La Mazmorra del Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE. LEE ANTES DE EMPEZAR.

Ir abajo

IMPORTANTE. LEE ANTES DE EMPEZAR. Empty IMPORTANTE. LEE ANTES DE EMPEZAR.

Mensaje  Travis Lun Ene 21, 2013 8:58 am

La Mazmorra del Metal. Te da la bienvenida a sus celdas, espero que disfrutes con la gente que encuentres aquí y con los temas que se van a tocar, pero como en todas las prisiones, aqui hay normas que es mejor que aprendas si no quieres tener problemas.

- La regla de oro es sencilla: RESPETA Y SERAS RESPETADO. Aqui hay gente de todo tipo, con sus propios gustos de música, de vestir, de pensar. No tienes que pensar como ellos lo que por inclusión significa que no tienen que pensar como tú. Si alguien opina diostinto, le argumentas con calma tu postura y sigue pensando distinto; no es que sea un niñato, un gilipollas o un inculto, simplemente es distinto a ti. Evita insultar a los demás.

- A veces sucede que algo que en nuestro circulo de colegas es una coña, puede resultar muy ofensivo para otra persona. Maxime si (como pasa en los foros) no se pilla bien si es una coña o un insulto. Si ofendes a alguien por una tontería te disculpas y punto. Si algo te ofende y te explican que ha sido sin mala intención le perdonas y punto.

- Temas prohibidos: Se que la palabra prohibido es féa, pero aqui venimos para hablar de música y de pasarlo bien. Si quieres defender la teoria liberalista de Jacques Pierre Brissot y lo genial que sería que se aplicase en tu pais o te apetece hablar de lo cojonudo que es tu equipo de buscate un fóro de debáte político.

- Advertencias: Cuando la cagues. Se te dará un toque. Si la cagas mucho. Te mando fuera. Sencillo ¿no?.

Por lo demás, espero que disfrutes tu estancia aquí.

Travis, Alcaide de la Mazmorra.
Travis
Travis
Alcaide.
Alcaide.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 37
Localización : Calatayud

https://lamazmorradelmetal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.